top of page

Valoración cobre mis compañeros

Actualizado: 18 nov 2018



Claudia Pineda

El trabajo de las proteínas y glúcidos, desde mi punto de vista esta bastante completo y no observo ningún error. Me gustaría destacar las actividades de las proteínas ya que la explicación aclara muy bien los contenidos. Y el trabajo de los lípidos también está muy completo y ha enlazado muy bien los conceptos aunque quizás le falte poner mas información sobre la estructura.


Graziella Vicente

En concreto las preguntas de los glucidos son muy completas y explicativas, y las de los lípidos también están muy bien desarrolladas, aunque puede que falte información en el esquema general. En las proteínas cabe destacar que no falta detalle en el esquema general y las preguntas las ha respondido de forma muy concreta.


Lola Ferrandez

En general veo que aporta la información y contenidos necesarios para cada apartado, igual falta relación de ideas en los esquemas pero están bastante ordenados y claros.

Respecto a las proteínas observo que las actividades de PAU son cortas, especialmente la 2 que nos pide la diferencia entre la estructura secundaria y terciaria. En mi opinión el blog esta bastante bien y se nota que trabaja mucho en el.


Clara Lopez

el blog de Clara es bastante completo, no observo ningún fallo en ninguna pregunta y los esquemas tienen la información necesaria y buena relación de ideas. Las preguntas de PAU de los lípidos son cortas pero concretas. Me gustaría destacar el esquema general de las proteínas ya que con toda la información que hay del temario ha sabido concretarla muy bien.


Todos los blogs me han gustado mucho y se nota el esfuerzo y tiempo invertido en ellos. Todas se merecen buena nota, espero que sigan trabajando así. ¡Enhorabuena chicas!

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page