top of page

16/09/18

Mi reflexión:

Este año he continuado con la asignatura de biología, ya que me parece muy interesante y útil, por el contenido que conlleva en sí, sobretodo por el estudio del cuerpo humano y su funcionamiento, que es la parte que más me gusta.

 

Elegí la rama de ciencias de la salud, porque siempre me ha gustado el trabajo, la función del hospital y la ayuda a las personas, no llegue a decidir la carrera que quería estudiar hasta hace poco, pero sí sabía que quería que estuviera ambientado en la ayuda a los demás de forma sanitaria, hasta que al final decidí estudiar enfermería.

 

Observando los contenidos de este año puedo ver que este curso estará más centrado en biomoléculas y genética, no son los temas que más me gustan, pero el año pasado ya estudié las biomoléculas, aunque no en tanta profundidad.

Las cosas que me parecieron más interesantes y que me fue más ameno estudiarlas fue sin duda la parte de anatomía, el aparato digestivo, el sistema circulatorio y nervioso entre ellos.

Este año me he propuesto llevar el curso al día, especialmente esta asignatura puesto que es la más complicada de todas, en cuanto a la metodología pensaba utilizar la misma del año pasado, aclarar ideas con subrayado en clase y esquemas en casa, durante la semana estudiar y al acabar la semana realizar un repaso de todo lo estudiado. Este año me gustaría llevar la asignatura con sobresaliente aunque se que eso conlleva mucho esfuerzo y estudio constante.

bottom of page